• 9 951 619 75
versión web :

Cursos

Nuestros Cursos

C U R S O ANALISIS DE INVERSION EN ACCIONES 2003 - 2019
“ANALISIS SOBRE VALORES CRITERIOS Y PONDERACIONES EN LA ESTRATEGIA DE TOMA DECISIONES EN INVERSIONES BURSATILES”
Método válido para cualquier mercado chileno o extranjero.

Sobre Cursos

PROPOSITO

Proveer de un instrumento basado en el criterio, las ponderaciones y el uso de la información seleccionada que permita conocer al participante, el comportamiento del mercado accionario, desde la perspectiva "obtención de utilidades" por crecimiento y por dividendos. Al mismo tiempo procurar vencer la inercia natural en este tipo de inversiones (Enfoque Behaviorista)

image
image

REQUISITOS

Conocimientos generales de matemáticas; conocimientos básicos de estadísticas, manejo básico de la computadora. Este tipo de conocimientos ayudarán a los participantes a entender algunos de los materiales más difíciles. Sin embargo el curso se conforma de una estructura autocontenida, y el conocimiento previo de estas áreas no es esencial.

ORIENTACIÓN

Empresarios, ejecutivos, supervisores y profesionales. Empresas, personas y asesorías financieras. En lo particular, personas interesadas en la orientación y definición de sus fondos previsionales y por otro, para quienes quieran invertir con éxito en la bolsa de valores.

image
image

MODO DE TRABAJO

Desarrollo de habilidades y destrezas.

Capacidad de interpretación de información relevante para establecer predicciones de comportamiento (en base a: Gráficos, Tendencias, y datos de información proporcionados por el Mercado).

Internalización y conclusiones.

Comprobación por parte del instructor, de una conducta distinta frente al estímulo de invertir en acciones. LA NUEVA ACTITUD DE LOS PARTICIPANTES HACIA EL TEMA; A TRAVES DEL "intercambio de opiniones por vía e-mail ó en forma personal" y consolidación de grupos de opinión – CLUB DE TRADERS – transformados cada uno como individualidad en su propio portfolio manager.- ....... PRINCIPAL FORTALEZA DEL CURSO.

Cierre del curso.

Nuestros partners

Pronto aqui nuevos Partners :